Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 26 de enero de 2010

A quien acepte mi corazon

Hola amigos/as hoy quiero compartir con uds. dos hermosas canciónes del Grupo Keane, una llamada Hamburgo, cuya letra se la dedico a quien acepte mi corazón a travez de esta magica distancia que nos impone la pantalla...



la segunda propuesta se llama Nothing in my way... (Nada en mi camino...)
es una hermosa letra que habla de una separación, espero les guste...



Este grupo Keane de origen britanico es en verdad uno de mis preferidos de estos ultimos tiempos... muy buen sonido.. excelentes letras y melodias que hacen vibrar mi corazón... Espero les haya gustado... sera hasta la proxima amigos/as. Kasper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!