Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 23 de enero de 2010

Pensamientos de Verano..


Si pudiera vivir nuevamente mi vida,

En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría.
Si pudiera vivir nuevamente, dedicaría más tiempo
A mi familia, a mis hijos; haría más viajes,
Contemplaría más atardeceres, subiría más montañas,
Nadaría más ríos, iría a más lugares donde nunca he ido.
Comería más helados y menos habas.
Tendría problemas más reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivía sensata
Y prolíficamente cada minuto de su vida,
Claro que tuve momentos de alegría,
Pero si pudiera volver atrás,
Trataría de tener solamente buenos momentos.
Pero si no lo saben, de eso está hecha la vida,
Solo de momentos, no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte
Sin termómetro, una bolsa de agua caliente,
Un paraguas y un paracaídas.
Si pudiera volver a vivir,
Comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera
y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita.
Contemplaría más amaneceres
Y jugaría con más niños.
Si tuviera otra vez la vida por delante; pero ya ven
Tengo ochenta y cinco años y se que me estoy muriendo.

Jorge Luis Borges

1 comentario:

  1. que lindo!!! la verdad nunca lo habia leido y me encanto!! pero yo mas errores no paso ya con todas mis me tidas de pata me alcanza y sobra, cuando charlemos te cuento la ultima.
    Besotes enormes!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!