Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 28 de marzo de 2010

El camino del reencuentro

Hoy estoy parado en la mitad de mi camino
un camino de soledades y reencuentros
reencuentro conmigo mismo, con lo que realmente me gusta,
con lo que quiero y deseo para mi vida de ahora en mas.
Hay una canción que dice "Voy camino a los 50 punto y coma de la vida...!"
es así amigos, tal vez en esta etapa dejamos de pensar un poco en todo lo que
no pudimos hacer y si en  lo que podemos disfrutar de aquí para adelante.
Por eso llamo a esta etapa en mi vida, "el camino del reencuentro!", ese que una vez
perdi y hoy intento recuperar... una etapa en la que cada cosa ocupa su lugar y Yo tambien ocupo el lugar en la sociedad en donde respetar y ser respetados es mi consigna.
En este reencuentro que les hablo se conjugan muchas cosas: sentimientos, sensaciones, anhelos, busqueda de justicia, viajes postergados, la busqueda de la verdadera felicidad, encontrar esa persona capaz de amarme con las misma fuerza e intensidad con que Yo la ame, en este camino tambien porque  no esta la familia a quien debo gran parte de lo que soy y lo que sere hacia un futuro no muy lejano.
Ojala todos podamos encontrar en alguna etapa de nuestras vidas ese camino del cual les hablo y cada uno a su manera pueda hacer un balance y elegir cual camino seguir en beneficio de su propia vida.
Espero les haya gustado mis reflexiones y sera hasta la proxima amigos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!