Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 20 de marzo de 2010

Por un minuto de amor

Por un minuto de amor por un segundo de calma, por un ratito de sol te entrego toda mi alma... asì comienza diciendo una canción de Alejandro Lerner, cuantas veces cuando nos enamoramos y cuando la pasion esta a flor de piel... sentimos esa sensacion de bienestar, de calma en donde las horas son segundos y los minutos siglos. El tiempo deja de correr... es como si todo se detuviese... Solo por ese minuto de amor que tanto asiamos tener junto a la persona que amamos. Nada alcanza solo queremos estar con esa persona que amamos pero que dificil se hace aveces poder tener esos minutos de calma junto a ella.
La vida pasa tan rapido que aveces ni nos damos cuenta lo dificil que son encontrar esos minutos con la persona que amamos ya sea por el trabajo, por los niños, por las preocupaciones, etc,etc. 



Seria bueno que todos empecemos a buscar esos minutos con nuestro ser amado... y no dejar que la boragine del tiempo nos sobrepase de manera tal que no podemos disfrutar de aquello tan hermoso que es el compartir unos minutos de amor con nuestro ser querido. Sera hasta la proxima amigos/as. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!