Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Gracias A-ha estaras siempre en mi corazon...

Hola amigos/as de vuelta luego de presenciar un concierto de esos que son para no olvidar mientras viva... ya que pude estar al lado del grupo que acompaño parte de mi adolecencia... y el cual me trae hermosos recuerdos en mi mente... El recital estuvo magistral... excelentes temas... muy buen sonido... muy buena predisposición de ellos para con la gente... los efectos y las luces perfectas... estuvo todo bueno... no lo olvidare mientras viva... como tampoco olvidare el momento en que pude tocar la mano al vocalista principal... Morten... casi me muero..!
Bueno quiero dejarles algunos temas de ese recital que me gustaria que lo compartan... uno es el tema de su ultimo disco...

a-ha en Argentina - 04/03/2010 - Foot of the Mountain (tema que diera nombre  a su ultimo disco)



a-ha en Argentina - 04/03/2010 - Stay On These Roads (grabado desde un celular desde el mismo recital)



a-ha en Argentina - 04/03/2010 - Hunting High and Low (grabado desde un celular...)




 Dicen que la buena musica jamas pasará de moda... y YO doy fe que es así... siempre te recordare A-ha, gracias por tantos momentos compartidos juntos... gracias por tan buena musica... gracias por haber dejado su sello en el firmamento de la musica para siempre.... Hasta la proxima Amigos/as! Kasper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!