Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 6 de diciembre de 2012

21 de diciembre 2012


Hola amigos del mundo hoy quería reflexionar un poco sobre esta fecha que han dado en llamar "El fin del mundo" o "comienzo de una nueva era". Anuncios como estos hemos tenido muchos en todos estos años... lo mismo ocurrio cuando llego el 2000 y ya pasaron 12 años y aquí estamos.
A mi modesto entender creo que todos algún día moriremos, osea para que hacerse mala sangre con estas profesias o pronosticos apocalipticos. Cuando tenga que llegar... llegará. Y tengan por seguro que nadie lo podra evitar.
Voy a compartir con uds algunas de las tantas documentales que ilustran sobre ese día. Cada uno dara su opinión, creera o solo lo tomara como con humor... de cualquier manera creo que ese día por las dudas sería bueno estar cerca todos de nuestros seres queridos. Nose si llegará ese anunciado fin pero si se que de ser así me gustaría estar junto a todas las personas que amo.
Tengamos una vida sana, disfruten de la vida, de sus seres queridos, el fin algun día llegará ojala que no se haga realidad estas profesias.
Estos son los videos que dejo a su consideración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!