Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 2 de diciembre de 2012

En medio de la noche


 
Veo caer la noche
todo se silencia.
Solo la oscuridad y Yo.
El aire se cubre
de una inmensa calma.
Mi cuerpo descansa.
Mi mente vuela... 
Vuela tan alto
como jamás imagino volar.
Nada parece real...
es sentirse dueño del tiempo
y del espacio que me rodea.
Todo es mágico.
En el medio de la noche,
camino por las nubes
sin temor a caerme,
toco el cielo con mi manos.

 
Todo aparenta ser lo que no es.
Estoy en el medio de la noche
allí donde mis sueños
se convierten en realidad.
Descansa ser de la tierra...
disfruta tu sueño infinito.
 
KASPER
 
WAITING FOR THE NIGH
DEPECHE MODE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!