Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Inconciencia colectiva


Si algunos roban... porque Yo no?
Si todos tiran el agua... porque la tengo que cuidar Yo?
Si ese árbol molesta mi visión porque no cortarlo?
Vehículos eléctricos? Para que si es mejor el combustible?
Comida vegetariana? Para que si amo las hamburguesas?
Cazar es mi deporte preferido... para que tirar a un blanco?
Energía eólica? Si la electricidad es lo mismo...
Leer libros? Para que si todo lo que necesito lo tengo en internet...
Que el celular provoca cáncer? Y que... si todos lo usan...
Que el cigarrillo hace mal y también provoca cáncer... que me importa...!
Que debo separar la basura reciclable? Para que si igual es basura...
Que no debo tirar la comida cuando otros se mueren de hambre?
Lo siento Yo trabajo y hago con mi comida lo que quiero....
Que humea mucho mi auto... y bueno no lo mires mas humean las fabricas...
Que el que mata merece pena de muerte? Me parece excelente...
La educación se hizo para los ricos los pobres nos ganamos el pan como podemos...

Cuantas veces escuchamos estas expresiones en la vida cotidiana? Muchas verdad? Y cuantos de uds tal vez las han dicho o ejecutado alguna vez... también muchas verdad?
Desde este humilde rincón de mi blog quiero despertar la conciencia de todos aquellos que como Yo tratamos de ser parte de un mundo distinto. Donde se viva respetando la vida y a todos los seres vivos. Donde podamos disfrutar de alimentación sana sin productos que atentan contra nuestra salud como ocurre todos los días.
Seamos consientes del rol que nos toca a cada uno de nosotros. Nadie esta exento de nada! Aquí todos pagaran las consecuencias de todo eso que les expuse y muchas otras cosas mas que serían innumerables de describir, pero bien saben todos de que les hablo. 

Pido de una vez por todas que tomemos CONCIENCIA del mal que nos hacemos todos. Si cada uno pone su granito de arena se puede cambiar paulatinamente todo el daño que nos hacemos y hacemos a los demás con estas falsas conductas o pensamientos impropios de una sociedad civilizada.

Ojala quien les habla KASPER, les haga reflexionar un poquito sobre todo esto que les dije y mañana puedan sus hijos y las futuras generaciones formar parte de un mundo mas sano, con una alimentación saludable, sin tanta violencia, sin tantos rencores, sin tantas venganzas, sin tanta falta de respeto por el prójimo... Ojala así sea... Un abrazo enorme para todos y hasta la próxima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!