Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 9 de mayo de 2013

Amor no correpondido.

 
Te encontré donde
nunca imagine hallarte.
Poco a poco fuiste
haciéndote piel en mi
aun sin podernos 
ver personalmente.
Fuiste llegando a mi
desde tu alma.
Y poco a poco
te hiciste un lugar en mi corazón.
Nada presagiaba
lo que me iba a ocurrir.
Desilusionado con el amor
solo buscaba amistad.
Transcurrían los días
y en hermosas charlas
recorríamos historias
de nuestras vidas.
Cada día era comenzar
a recorrer una pagina
del diario de tu vida y mi vida.
Mas pasaban los días...
la ansiedad por encontrarte
se hacía cada vez mas grande...
Casi sin darme cuenta
me estaba enamorando...
Pero como afrontar el hecho
que solo éramos amigos?
Al caer la noche
y cuando mi cuerpo
yacía inerte en la cama
te veía llegar a mi
y sin mediar una palabra
nos besábamos apasionadamente.
Luego al llegar la mañana 
despertaba y la realidad
de no tenerte se clavaba
como un puñal en mi pecho.
Llego el día en el que no pude 
ocultar mas lo que sentía
y te dije que me gustabas.
Ese fue el final de un
hermoso sueño,
que no llegaría a ser mas que eso.
Amor no correspondido...
Otra vez la desilusión
se apoderaba de mi existencia.
Mas hay algo que nadie podrá
sacar de mi corazón....
El sueño de amor contigo
aunque sea una fantasía
vivirá  en mi por siempre....
 
KASPER
 
Hola mis amigos del mundo! Aquí de nuevo presentando estos poemas que son pequeñas historias muchas de ellas que han formado parte de mi vida. Hoy les escribí esto que titule: "Amor no correspondido".
El amor tiene dos caras como la moneda, si bien las personas son bendecidas con la felicidad de llegar al corazón de la persona que aman con éxito, también podemos sufrir la desventura de no lograr lo que nos proponemos, entonces vienen los sentimientos dolorosos a nosotros, la pena, el dolor, la tristeza porque amamos pero nuestro amor es no correspondido.
 
frases de amor no correspondido

En el amor no correspondido no hay sentimientos recíprocos de las dos personas, solo uno de ellos siente amor y por lo tanto el que ama sufre porque siente que ese amor esta muy lejos a pesar de los intentos de enamorar pero sin lograr nada.
Ante un amor no correspondido es mejor que pensemos más en nosotros y dejar que poco a poco el sentimiento se apague, alejarnos de esa persona si es posible por un tiempo para buscar la forma de reparar nuestro corazón herido.
Pensando en que capaz esta en esta etapa de doloroso amor, recopilamos estas frases de amor que identifican con lo que estas pasando en este momento.
  • ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
  • Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
  • ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
  • Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja…. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
  • Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.
  • No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.
  • o existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
  • No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
  • Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.
  • En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura.
Espero que les haya gustado les mando un abrazo enorme a todos y mil gracias por comentar. Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!