Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 2 de mayo de 2013

El verdadero valor de lo que tienes

 
Nunca supe valorar cuanto perdía
hasta el día en que te perdí.
Fue allí que me di cuenta de mis errores
pero era tarde para volver atrás.
Saber valorar lo que tenemos
implica también saber darle la justa
ubicación e importancia en tu vida.
No todo puede ni debe ser tan importante.
Pero si es muy importante saber
que lugar ocupa cada persona en tu vida.
Después puede ser tarde para lamentar.
Ese fue mi error.
Sin embargo de todo se aprende...
y gracias a esto aprendí que...
 
 
Nunca nada es para siempre...
hoy eres el rey y mañana un don nadie...
nadie es imprescindible...
el amor verdadero es amor sincero...
de nada sirve el rencor, solo te enferma...
es bueno saber escuchar a quien amas...
no todo es lo que parece...
hay silencios que dicen
 mas que mil palabras...
no hay peor sordo
que el que no quiere escuchar...
tu, yo, ellos todos somos reemplazables...
las mentiras matan la confianza...
celar sin fundamentos crea mas desconfianza...
en el amor nunca dejas de aprender...
 
 
Valora lo que tienes...
Valora lo que eres...
Valora quien te acompaña...
El verdadero valor de lo que tienes
esta formado por todo 
 aquello que te hace feliz...
 
KASPER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!