Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 7 de mayo de 2013

Se llamaba Noelia

 
Veo la lluvia caer como miles de perlas
rebotando sobre el asfalto mojado.
Las gentes corren y corren sin saber
donde ocultarse ante tanta intensidad.
A la distancia te veo venir empapada
en el manto que cubre tu cuerpo.
Tu no corres. Solo caminas.
Acaso no temes  mojarte en la lluvia?
Mas de cerca puedo alucinar viendo
tu rostro pálido y triste, envuelto
de una extraña belleza oculta.
 
 
No se si lo que corren por tus mejillas
son lagrimas disfrazadas de lluvia o
solo son las huellas de ella sobre tu rostro.
Por unos instantes y viéndote llegar hacia mi
te di mi mano e invite a resguardarte
bajo el mismo techo en el que me encontraba.
Permaneciste callada durante unos segundos
y luego agradeciste mi gesto sin decir mas nada.
Pasaban los minutos y la lluvia no cesaba.
Mas no pude soportar el silencio y
te pregunte como te llamabas.
Dijiste llamarte Noelia que nada mas importaba
 luego saliste presurosa
corriendo bajo la lluvia hacia la playa.
Fue tan rápido como  sucedió todo  que cuando
quise darme cuenta ya no estabas.
 
 
Pasan los días y recorro el mismo camino
esperando encontrarte para saber que te pasaba
mas solo se tu nombre aunque de ti
nunca supe mas nada.
 
KASPER

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!