Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 16 de mayo de 2013

Tu no lo entiendes


Llegar a casa y encontrarla vacía.
Vacía de amor, de afectos, 
de todas esas cosas que amabas,
de aquellos que se decían "amigos".
Darse cuenta que de nada valió la pena.
Que estas solo/a contra el mundo.
Y pareciera que el mundo 
se encaprichara estar contra ti.
Has vivido alguna vez una situación así?


Tu dices que me entiendes?
Pero en verdad no lo entiendes...
Tienes que padecerlo y sufrirlo 
para poder darte cuenta...
Porque a veces las cosas 
no son como parecen...
Las apariencias engañan.
Tu te engañas creyendo saber 
algo que en verdad jamás lo sufriste.
La desilusión, el desamor, 
la soledad, la falta de dialogo...
Todo conlleva a lo mismo...
Tu dices que me entiendes?
Yo te digo que ni Yo mismo 
puedo entenderlo...

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!