Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 25 de julio de 2013

AL FINAL DEL CAMINO

 
 
A lo largo de mi vida
Recorrí muchos caminos...
algunos que recordare
con alegría y otros con tristezas.
Lo importante fue recorrerlos.
Sentir que mi paso por la vida
no fue en vano... y si bien,
me equivoque muchas veces,
aprendí de mis errores.
Despierto cada día sin saber
que me deparara el destino.
Algunos preferirían saberlo...
Yo prefiero que la vida me sorprenda.
Nada de lo que ocurre en tu vida
esta librado al azar... con el tiempo
te darás cuenta que todo tiene
un motivo o un porque...
Tu formas parte de mi vida aun
allí leyendo estas reflexiones
del otro lado de la pantalla.
Recuerda que nada es para siempre...
y que los momentos felices son efímeros...
por eso atesóralos dentro de ti
porque serán los que verdaderamente
te ayudarán a superar lo que vendrá.
La felicidad como dice el dicho
"puede estar a la vuelta de la esquina",
pero si tu no pones nada de ti
para encontrarla... difícilmente se te cruce.
Se feliz con todo lo que la vida te ofrece.
Deja de lado lo material y busca
centrar el eje de tu existencia en lo espiritual.
Al final del camino sabrás que
poco vale lo material que supiste conseguir.
Vive y deja vivir...
sean todos muy felices!
 
KASPER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!