Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 27 de julio de 2013

Con alas en el corazón


 Dulce amor... dulce ser
que engalanas mis noches y mis días.
Eres la miel endulza mis labios,
eres el fuego que enciende mi pasión...
Eres como un ángel de amor
que apareció así de repente
para completar mi existencia.
No puedo pedirte mas de lo que me das
porque para mi con tu amor solo me alcanza.
 
 
Nunca imagine conocerte.
Nunca imagine encontrarte.
Tampoco te busque pero apareciste...
cual rayo que lleno de luz mis días.
Saberte lejos fue encontrar mil excusas 
para hacer que las horas pasaran rápido
hasta nuestro próximo reencuentro.
Tenerte cerca fue ponerle alas a mi corazón.
 
KASPER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!