Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 22 de enero de 2015

AMOR EN SINTONIA


Tan pronto como apareces 
te desapareces....
Eres la luz que ilumina mis días
eres la noche que se pierde sin avisar.
Somos la Luna y sol
siempre cerca nunca juntos.
Tus palabras son música en mis oídos,
música que me ensordece cuando te vas.
Nuestro amor es la perfecta sintonia 
de dos almas que a la distancia 
buscan encontrarse.
Es raro entender lo que sentimos
tan raro como amar sin ver.
No todos son capaces de poder escuchar 
lo que el otro corazón nos dice sin hablar.
Allí nace nuestro secreto.


Nadie como tu 
para saber lo que siento.
Nadie como Yo 
para curar tus heridas de amor.
Te pido a la distancia que te acerques 
quiero susurrarte algo al oído:
"Todavía puedes amar" 
"aun te estoy esperando..."

KASPER
(POEMAS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!