Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 7 de enero de 2015

FRASES Y PENSAMIENTOS PROFUNDOS

 
 
Cuida tus pensamientos porque se volverán Palabras;
tus palabras porque se volverán Actos;
tus actos porque se harán Costumbre;
tus costumbres porque forjarán tu Carácter;
tu carácter porque formará tu Destino
y tu destino será tu Vida.
 
 
Aunque el mundo nos separe...
igual voy amarte.
Para siempre en mi vida
eh de llevarte.
Porque estas en mi piel,
porque estas en mi sangre.
 
 
Porque buscando una sonrisa
encontré tu caricia.
Porque buscando un beso
encontré tu amor.
Porque siempre te soñé...
hoy mi mundo se llena con tu luz.
 
 
Tu y Yo recorriendo la vida
por calles perdidas, buscando destinos,
a veces inciertos, pero siempre felices.
Felices del amor que sentimos
y de la vida que elegimos vivir.
 
KASPER
(FRASES Y PENSAMIENTOS)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!