Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 8 de enero de 2015

EL ANGEL DE TUS SUEÑOS

 
Y de pronto escuche tu llamado.
En la profundidad de la noche
sentí que me necesitabas.
Cerré los ojos y eche a volar.
Que no se puede volar?
Quien te dijo solo cierra los ojos...
Aterrice sobre tu cama.
Allí estabas tu tan bella
y resplandeciente como siempre.
 
 
Tu rostro reflejaba
un mar de dudas y  miedos.
Puse mi mano en tu rostro
y por un momento te acaricie
viendo como se dibujaba una sonrisa.
Sentí mi corazón morir de amor
en ese momento...
Sentí que quería quedarme ahí
acompañándote para siempre...
 
 
Mas no podía ser...
Solo soy el ángel de tu sueños...
y mi labor estaba cumplida.
Sentí en mi corazón
como tu cuerpo y mente
reposaban en una profunda paz.
Me dirigí a tu ventana
te observe por última vez
y entre trataba de fotografiar
ese momento para siempre.
Luego me retire en silencio.
 
KASPER
(POEMAS)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!