Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 31 de marzo de 2017

EL CAMINO AL AMOR



Cierra los ojos y mira...
Como que no puedes ver?
Si que lo puedes...
Escucha mi voz
 y deja volar tu corazón.

Ahora si me puedes ver?
Te felicito eso que tu sientes sin ver,
eso que acelera tu corazón 
cada vez que estamos juntos.
Eso es el amor vida mía.

El amor no se ve... se siente.
El amor muchas veces te busca
sin tu darte cuenta, otras te encuentra
y lo dejas correr.
Así es el amor vida mía.


Muchos añoran tener su amor,
otros tantos lo tienen y le son indiferentes,
otros lo buscan y no lo encuentran,
otros prefieren estar solos.
Solos..? Sin su amor..?

Mienten aquellos que dicen
me resulta fácil vivir sin amor,
me resulta mas tranquilo estar solo/a,
prefiero solo que mal acompañado. 
Mienten... todos mienten y se mienten.

El hombre y la mujer 
necesitan en forma imprescindible tener su amor
aquel que los ame, mime, cuide y respete.
Aquel que esta cuando mas lo necesitas
y se va cuando tu lo necesitas.

Ahora que ya puedes ver sin tus ojos
y sentir usando solo tu corazón...
Ya sabes cual es el camino.
El camino al amor.

KASPER
(POEMAS)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!