Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 21 de marzo de 2017

UNA TARDE DE AGOSTO



Fue una tarde de agosto
 que tus ojos se cerraron.
Fue cerrar un ciclo y comenzar de nuevo.
Fue en un abrir y cerrar de ojos
que vi tu vida esparcirse
 como agua entre mis dedos.


Maldigo aquel triste momento.
Maldigo a la vida por dejarme
 aquí solo sin ti en silencio.
Se que así debía suceder...
Se lo que sufriste 
por regalarme un instante mas de vida.


Se que no tengo derecho a quejarme
porque diste todo lo que tenías para dar.
Hoy tus recuerdos dan vueltas en mi cabeza
y es como si de repente el tiempo se detuviera.
Mi corazón late fuerte queriendo alcanzarte
mas solo puedo soñarte... ya solo eres un recuerdo.
Recuerdo que a veces me alegra 
y otras me llena de lagrimas y desconsuelo.


Que dificil es amor saberte cerca
 aun estando tan lejos.
Que facil es acariciarte,
frotando suavemente mi corazón,
ese lugar donde estas
y por siempre viviras.
Hasta el fin de mis días...!

KASPER
(POEMAS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!