Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 1 de marzo de 2017

TODO LO QUE PUEDO DAR



Hola amor bienvenida a mi vida...
llegaste a mi sin anunciarte
y llenaste de luz y claridad mis días.
Hoy soy inmensamente feliz.

Feliz de haberme dado la oportunidad
para conocernos.
Feliz de saber que tu amor es puro y sincero.
Feliz porque se de tu simpleza y humildad.

Siempre te soñé.
Siempre te espere.
Y aunque muy lejos estabas
siempre supe que terminarías conmigo.

Ayer me preguntaste que te puedo dar?
Te puedo regalar y compartir mis sueños
mis caricias y mis besos.
Te puedo prometer fidelidad y respeto.

Te puedo ofrecer mi protección
para que nunca nada ni nadie te haga daño.
Te puedo regalar mil y una formas de amar
demostrando cuanto te quiero.

Te puedo dar mi mar, mi cielo,
mis montañas y mis miedos.
Te puedo entregar mi corazón
porque se que sabras contenerlo.

Te puedo regalar mi humildad
para que nunca pierdas de vista de donde vengo.
Te puedo regalar mi confianza absoluta
sin promesas, mentiras, ni ruegos.

Son tantas cosas las que tengo para dar
que tal vez no alcancen mil poemas para tu saberlo.
Solo te digo una ultima cosa
disfrutemos de la vida juntos.

KASPER
(POEMAS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!