Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 20 de marzo de 2017

HABERTE CONOCIDO



Llevas en tu rostro la hermosa huella del pasar de los años
esas que dejan ver tu pureza y esplendor de mujer.
Nose como explicar como pude enamorarme de ti,
nose si fueron tus ganas de seguir haciendo cosas,
tu no bajar los brazos frente a la adversidad,
tu inmenso amor por aquello que tanto te gusta hacer.
Conocerte fue encontrar un camino oculto para mi
que solo se hizo visible cuando me dejaste entrar en tu corazón.
La edad para mi ya no cuenta... el amor no tiene edad.
Los kilos de mas solo pueden ser obstáculo
para ti, no para mi.
Aprendí a disfrutar de tu sana compañía
que me tomes del brazo y juntos caminar por la vida.
Del que dirán? Ya nada importa.
Me importa saber que estas y que aquí me tienes.
Me importa hacerte feliz y que me haces feliz.
Me importa lo que no a todos les importa
"sentirte renacer cada día 
y cada momento en que estamos juntos".
Una vez me dijeron que es difícil y complejo el amor
mas Yo no lo veo así, 
creo que lo difícil es amar y ser correspondido
pero para que pedir mas, 
si lo mas fue "haberte conocido".

KASPER
(POEMAS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!