Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 25 de febrero de 2010

Coldplay 26 de febrero Viva la Vida

El 26 de febrero, estare en el estadio de River Plate, viendo a una de mis bandas preferidas... COLDPLAY en su gira por LatinoAmerica. Creo que Coldplay es de las bandas nuevas una de las mas potentes a mi sano entender en cuanto a calidad de sonido y melodias... me gusta muchisimo y quiero dejarles a manera de homenaje y como un anticipo del recital que vere mañana estos temas que espero les guste... Hasta la Proxima! KASPER



FIX YOU



TROUBBLE



VIVA LA VIDA



YELLOW



THE SCIENTIST



SPEED SOUND

COLDPLAY Y QUE VIVA LA VIDA!

Espero les haya gustado la selección de temas de COLDPLAY y nos veremos a la vuelta del recital queridos amigos/as. Hasta Pronto! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!