Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 22 de febrero de 2010

Cree en mi...





Si alguna vez tuviste duda de lo que siento por ti... cree en mi...
Si todo parace derrumbarse a mi alrededor... por favor  vuelve a creer en mi...
Cuando nos conocimos... eramos tan jovenes y pequeños a la vez...
eran tiempos felices... de amor en libertad... sin preocupaciones mas que amar...
como y cuando te alejaste de mi... como y cuando saliste de mi corazon..? nose...

Dias eternos... noches largas... luces que no iluminan mi oscuridad
sufro en silencio tu ausencia... busco entre las tinieblas un amor que ya no esta...
Donde quedo aquello tan hermoso que sentimos... ese amor tan puro y sincero?

Si alguna vez tuviste miedo, Yo estuve ahi, por eso te pido cree en mi..!
Si una lagrima corrio por tu rostro, Yo estuve ahi para tomarla.
En los tiempos dificiles, en los momentos mas hermosos, YO estuve ahi..por eso te pido cree en mi..!

Alguna vez llegaste a saber cuanto te amaba? seguro que no... de eso no tengo dudas....
porque amar como Yo te ame, sin condiciones, sin limitaciones, solo con el corazon...
solo Dios lo sabe... el que todo lo ve y todo lo sabe... tu nunca llegaste a darte cuenta de eso...

Tardes en silencio... lagrimas derramadas por mi rostro... donde estabas cuando te necesite?
si todo parece tan gris hoy... porque no te acordaste de mi cuando te necesite...?
Me equivoque lo admito y asi pague caro mis errores, pero nunca deje que lo malo empañara todo lo bueno que tanto bien nos hizo a los dos...

Por eso hoy como ayer y como siempre... te pido cree en mi...
Cree en mi...


Bueno esto que comparto con uds amigas/os es algo que escribi y espero que les haya gustado... a continuacion les dejo dos temas de Lenny Kravitz... justamente uno se llama Believe in me (Cree en mi...), es un tema muy lindo que esta subtitulado y quiero compartirlo con uds. El segundo tema se llama Calling all Angels (Llamando a todos los angeles) una hermosa letra igual que el anterior espero les guste! Hasta la proxima! KASPER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!