Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mis Peliculas elegidas 3

Siguiendo con la tonica de recomendarles titulos para ver en el cine, o en video u online si lo desean desde el link que les proporciono debajo de cada recomendación voy a sugerirles los nuevos titulos:
1) My Sister's Keeper
Sinopsis:
La vida de Sara y Brian Fitzgerald, padres de un hijo y de Kate, una niña de dos años, cambia radicalmente cuando a la pequeña le diagnostican una leucemia. La única esperanza de los padres es concebir otro hijo, genéticamente preparado para salvar a Kate..
 Una historia que llegara a sus corazones... desde principio a fin... 




si desean verla online hagan click en el siguiente link:   http://www.peliculasid.com/peliculas/my-sisters-keeper.html

La siguiente recomendación es LA HUERFANA

Mi siguiente recomendación es: Albin y las Ardillas parte 2
  • Sinopsis de Alvin y Las Ardillas 2:
    Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin (con la voz original de Justin Long) y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia. 
Para ver la pelicula de las ardillas online click aquí: http://www.peliculasid.com/peliculas/alvin-y-las-ardillas-2.html
Mi nueva recomentacion es: UP IN THE AIR 

Sinopsis de Up in the Air:
Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.
Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Alguien se cruzara en su camino y hara que su vida cambie... o no?

Para poder verla online haga click aqui: http://www.peliculasid.com/peliculas/up-in-the-air.html 


Bueno esas son por ahora mis recomendaciones... luego vendran otras espero que les gusten hay de todos los generos-- terror--suspenso--romance--y para los mas chicos... Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!