Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Y si me quedara solo un día...

Y si me quedara un solo día... correria a tu encuentro te besaria y te diria lo mucho que te amo...
Y si me quedara un solo dia... besaria lentamente cada parte de tu cuerpo para que quede guardado en tu recuerdo como un sello inborrable de mi paso por tu vida.
Y si me quedara un solo día... pediría a Dios por los niños, los hombres y mujeres, por el hambre, por la justicia para todos, por la paz en el mundo...!
Y si me quedara un solo dia... te diria al oido sutilmente lo hermoso que fue conocerte...
Y si me quedara un solo día... te vería llegar y te sorprendería con una alfombra de petalos de rosas sobre tu lecho y te haria el amor con amor hasta mi ultimo instante de aliento.
Y si me quedara un solo día... pediría perdon a Dios por todo lo malo que hice y por lo bueno que no podre hacer...
Y si me quedara un solo día... correria descalzo por la tierra para sentirme parte de ella y no dejar escapar ese intante con la naturaleza.
Y si me quedara un solo día... abrazaría a mis padres y hermanos les diría lo mucho que los amo... y que nada ni aun la muerte podra separarnos.
Y si me quedara un solo día... no dudaría en agradecer a todos aquellos que tanto hicieron por mi...
Y si me quedara un solo día... me olvidaria que la television, de la internet y de la tecnología que existe... y lo dedicaría solo a compartirlo con las personas que amo.
Y si me quedara un solo día... donaria mis organos para quienes puedan necesitarlos porque es un acto de amor del cual jamas me arrepentiria.
Y si me quedara un solo día... soñaria despierto pensando que no hay mas violencia, ni guerras en el mundo... y que por fin los hombres aprendimos a convivir en paz.!
Y si me quedara un solo día... dejaría de nadar contra la corriente... si asi puedo cambiar todo aquellas cosas que tanto mal me hicieron...
Y si me quedara un solo día... buscaría un lugar tranquilo un refugio en donde disfrutar un tiempo de musica... que tan bien a mi espiritu le hace.
Y si me quedara un solo día... te diria basta... basta de robar... basta de pelear... basta de hacer oidos sordos... basta de no querer escuchar lo que nos dicen los que nos quieren...
Y si me quedara un solo día... caminaria por la playa tomado de tu mano, te abrazaria y contemplaria contigo el amanecer...
Y si me quedara un solo día... escribiria en una hoja todas las cosas que me gustaria cambiar en esta vida para que futuras generaciones no repitan los mismos errores.
Y si me quedara un solo día... diria por fin puedo descansar en paz... sabiendo que la paz existe dentro de cada corazón... solo debemos dejarla salir....

Espero que les haya gustado estas reflexiones amigos... que salieron asi tal y como me surgieron de mi corazón para todos uds. Saludos y hasta la proxima..! Kasper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!