Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 20 de julio de 2010

Amigos son los amigos!

En las buenas y en las malas ellos estan...
Sin ellos la vida no sería lo mismo, ya que no tendriamos con quien compartir nuestros secretos mas sagrados y disfrutar las salidas mas divertidas.
Amigos que hoy como ayer y como siempre estan y estarán... porque son los unicos capaces de comprender y aceptarnos como somos sin intentar cambiarnos, respetando nuestros gustos y compartiendo los buenos y malos momentos juntos!
En este día del amigo quiero dejar mi cordial mensaje de amistad y confraternidad para todos los seres del mundo que hoy quieran compartir mi amistad... Hoy se conmemora el día del amigo y no quería dejar pasar por alto un saludo para todos y cada uno de los que me conocen y los que no conozco pero se que estan y me acompañan en esta historia... que es mi historia entre tus dedos...!

FELIZ DIA DEL AMIGO...! FELIZ DIA DEL AMISTAD PARA TODOS...!

KASPER

Para el final dejo un clip de Queen titulado "Amigos son los Amigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!