Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 16 de julio de 2010

FRASES DE AMOR



Si Dios al verte me da la muerte y al no verte me da la vida... prefiero morir y verte, que no verte y estar con vida. (Ale)




Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.






No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti.






Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.







Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.






Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo.






Amor que me das vida... aun estando muerto en vida. Contigo aprendí que vivir es mejor que morir sin haberte conocido. (Kasper)




Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya... que mi corazón solo puede enamorarse de ti.




Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón... quiero alejarme pero estás en mi.




Te pensaré en cada instante, diré que me quieres, soñaré con tenerte, y prometeré al cielo amarte, incluso aunque no me veas ni me quieras.





 Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires... ámame.




Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú...




Si me quedará un solo instante de vida... te daría el regalo mas hermoso que tengo para dar mi amor y mi corazón. (Kasper)




Tu me enseñaste que el amor no se muere, por el contrario renace cada día que estas frente a mis ojos, en mi corazón y mis recuerdos. (Kasper)





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!