sábado, 10 de julio de 2010

Reencuentros

Hay momentos en nuestras vidas en los que es muy bueno detenerse un momento y pensar en todo aquello que perdímos o dejamos pasar casi sin darnos cuenta. Tal vez muchas de esas cosas ya no las podremos recuperar pero otras dependera de nosotros volverlas a tener. Es en este punto donde aparecen los reencuentros.



Reencontrarse con unos mismo puede ser un buen motivo de reencuentro, es decir recuperar aquel o aquella persona que alguna vez fuimos y por diversos motivos perdímos. Sería bueno pensar en recuperar a esa persona... si en realidad esa persona que buscamos todavía la podemos recuperar y existe muy adentro en nuestro corazón.
Otro buen reencuentro sería el de volver a ver personas: amigos o parientes que significaron mucho en nuestas vidas y por diversos motivos perdímos el contacto con ellos.



El reecontrarse con Dios o aquello que creemos y alimenta nuestra fe sería otro hermoso motivo de reencuentro. En definitiva queridos amigos/as hoy quise un poco hablar de los reencuentros porque considero que muchos de nosotros por diversos motivos dejamos de tener contacto con algunas de estas situaciones que les plantee y que lindo sería proponerse mañana o ahora mismo comenzar a reecontrarse con todo eso que tanto bien nos hizo. Los dejo pensando sobre estas reflexiones esperando haberlos hecho pensar un poco sobre esto y ojala mañana uds empiecen a reencontrarse como YO con muchas de estas cosas y otras tantas mas que serían innumerables de escribir para bien de sus vidas. Hasta la proxima amigos/as. KASPER

Para el final les dejo este hermoso video de Laura Pausini- Las cosas que vives

1 comentario:

  1. Un blog interesante :)
    cuando quieras pasate por el mio tmb es un poco de mi vida y sobre algunas poesias mias o de poetas
    besitos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!

DESPEDIDAS MUTUAS Y REENCUENTROS

De todos los seres que pueblan este mundo... las mascotas son el mejor ejemplo de fidelidad y amor hacia sus amos. Ellos son c...