Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 28 de julio de 2010

Soñar despierto


Toma mi mano, cierra los ojos, puedes sentirlo?
esta en el aire que nos rodea, es como una fría briza de invierno
es una extraña sensación de ahogo y desasociego.
No abras los ojos, manten tu mano agarrada a la mia
puedes oir? es el silencio que envuelve este lugar.
Es como soñar estando despierto, puedo sentirte estas en todas partes
en cada rincón, en tu dulce fragancia que envuelve tu cuerpo.



Quiero detenerte pero algo esta arrancando tu mano de la mia
de repente un intenso calor envuelve mi cuerpo y te siento escurrir de mis manos.
Te estas llendo amor, no te vayas, estoy aquí contigo no me dejes
no me condenes a vivir una vida sin tu amor... sin tu alegria... sin tus dulces besos
Mis ojos todavía permanecen cerrados, sigo soñando despierto...
en mi lucha desigual por retenerte se que soy candidato a perder.



No te rindas amor estoy aquí contigo, si todavía quieres soñar... sueña conmigo
Sueña que estamos abrazados, tu pecho contra el mio y tu boca ese inmenso
manantial donde saciar mi sed de amor y besos. Puedes ver la luz del sol?
No te vayas amor... no te vayas... no te rindas a la vida... lucha por tu amor
que es tambien mi amor... estoy aquí contigo y contigo permanecere hasta el final.



Siento que te pierdo y ya nada puede hacerte regresar... tomo en mi mano el elixir
que me llevara a tu encuentro... abro los ojos y miro por última vez tu rostro
en la fotografía... tomo mi coctel sagrado... y me hecho a volar hacia ti.



Espero haya sido de su agrado mi composición. Será hasta la proxima amigos/as. Kasper.-

Para el final les dejo este hermoso videoclip de: Ricardo Montaner - Dejame Llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!