Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Esencia de Mujer


Soy quien llego a tu vida 
para hacerte inmensamente feliz.
El que supo ver en ti
 todo eso que nadie ve.
Tu esencia de mujer, tu simpleza.
Eso que esta mas allá de los ojos.
Puedo ser dulce, cariñoso e irreverente 
si me lo pides... mas no me pidas que sea
lo que no soy, contigo.
Soy el que supo encontrar tus caricias 
mas hermosas aun sin rozar tu piel.


Esas que llegaron a mi 
a través de las palabras.
Nadie podrá decirme lo que eres...
si tan solo necesite
 dejar mi corazón volar
para llegar muy profundo
 dentro de tu ser.
Silencios que dicen
 mucho mas que mil palabras.
Gestos, caricias y miradas
 se transforman en pasión desenfrenada.
Dicen por ahí 
"que no soy tu hombre..."
mas Tu y Yo bien lo sabemos: 
"amor que nació del amor, en amor termina"
Te amo porque eres la mujer que elegí...
te amo por tu esencia de mujer...!

KASPER

Hola Amigos hermosos del mundo, aquí estoy nuevamente con Uds dejandoles esta nueva composición que titule: ESENCIA DE MUJER. En la que hablo un poco de como muchos hombres entre los que me incluyo podemos llegar a enamorarnos no por lo que vemos frente a nosotros sino por lo que podemos sentir cuando estamos frente a esa mujer tan especial en nuestras vidas. Esencia de mujer, esa que no se ve que no todos las saben encontrar y Yo quise representárselas en este humilde poema. Espero les haya gustado. Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!