Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Una sombra dentro de mi.


No puedo escapar 
de mis problemas, todo tiene solución
menos la muerte.

No puedo escapar 
de los sentimientos que duelen.
Forman parte de mi corazón 
y aunque hagan daño allí estarán siempre.

No puedo escapar 
de quienes me hacen mal.
Si para hacer el bien he nacido 
y así eh de morir.

No puedo escapar 
de lo que soy fingiendo ser quien no soy.
Mi esencia, mi ser, mi forma
de sentir y pensar no la puedo cambiar.

No puedo escapar 
del amor que siento como lo siento.
Siempre dí todo por amor 
y aunque muchas veces resulte herido
aun sigo creyendo en el verdadero amor.

No puedo escapar 
de la realidad aunque lo admito 
aveces lo quisiera.

No puedo escapar 
de dejar de soñar.
Soy un soñador y así seré
hasta el fin de mis días.

No puedo escapar 
de todo lo que me molesta.
Aprendí que respetando las diferencias
con los demás esta el secreto
de una buena convivencia.

No puedo escapar 
de ser transparente 
así soy, así me muestro.

No puedo escapar
de la soledad, 
si esta conmigo donde quiera que voy.

Escapar de que... 
si donde quiera que vaya todo 
esto estará conmigo como
una sombra dentro de mi.

KASPER

Hola Amigos del Mundo aquí nuevamente con Uds. entregándoles esto que escribí que titule: UNA SOMBRA DENTRO DE MI que habla mucho de mi persona pero creo que muchos de Uds se verán reflejados en algunas de mis reflexiones. No traten de escapar de lo que les hace mal... simplemente limítense a vivir una vida sana... llena de valores... buscando ser felices y hacer felices a quienes estén con Uds. Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!