Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Obsesión de amor



Ya nose si te amo... 
solo se que no puedo vivir sin tu amor.
Mas te busco mas te apartas de mi vida...
Quiero estar contigo todo el tiempo 
y nada mas me importa.
Mi vida no es vida 
sino estas conmigo amor.
Nose que me obsesiona mas de ti,
si tu insignificante belleza,
tu desinterés hacia mi persona 
o el simple rechazo...
Pero mas te apartas de mi mas te deseo.
Eres como ese juguete que de niño 
quise tener y por esas cosas de la vida se fue.
Te sigo a todas partes, 
aunque tu no te des cuenta.
Busco las mil y un maneras de oír
tu voz en el teléfono aunque no pueda tenerte.
Obsesión de amor la que tengo contigo,
difícil de controlar, difícil dejar de amarte.

KASPER

Hola Amigos del mundo hoy les entrego esto que escribí y titule: OBSESION DE AMOR. Habla un poco de como muchos de nosotros distorsionamos ese hermoso sentimiento como es el "amor" con una "obsesión". Amen con amor pero nunca con obsesión. De nada sirve forzar aquello que no puede ni debe seguir... por falta de amor de una de la partes.  Ojalá nunca se obsesionen con un amor... y pueden ser todos muy felices con alguien que los ame tanto o mas que lo que uds aman. Un beso enorme para todos! KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!