Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 12 de diciembre de 2011

No me busques sino es con Amor


No me busques sino es con amor.
Siempre estuve y estoy dispuesto a amarte.
Como lo estuve el primer día en que te conocí.
Nada cambio en mis sentimientos,
sigo siendo quien fui solo que mi amor por ti  creció y maduro.
Hoy no me asustan los años, no temo la vejez.
Aprendí a vivir con lo que la vida me dio
sin lujos, ni placeres, pleno de valores.
Supe atesorar los mejores momentos
para hacer que mi alma se fortalezca 
en los momentos adversos de mi vida.
No vivo de sueños imposibles 
pero nunca dejo de soñar.
Quizas sean los sueños lo que alimentan 
las esperanzas de seguir creyendo en el amor.
Ese amor que alguna vez tuve y se marcho...
Por eso hoy como ayer te digo:
"no me busques sino es con amor..."

KASPER


Hola Amigos del Mundo aqui les dejo esto que titule: NO ME BUSQUES SINO ES CON AMOR.
Espero que les guste. Les mando un abrazo muy grande para todos! Sean todos muy felices! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!