Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 20 de diciembre de 2011

FACEBOOK MENTIRAS Y VERDADES





Hola Amigos del Mundo..! Hoy en mi espacio destinado a la actualidad les quiero hablar del fenómeno FACEBOOK. Muchos encontraron en el mismo una forma de contactarse con amigos o familiares o inclusive conocer gentes... sin pensar o tener en cuenta los peligros que puede ocasionar lo que compartimos.
Estamos compartiendo muchos de nosotros nuestras propias vidas... saben si salimos con quien salimos... cuales son tus amigos, tus familia, números de teléfonos en muchos casos, direcciones... e incluso aveces muchos comparten como se sienten, si están bien o están mal, si viven solos o solas, etc.etc.etc Por favor mucho cuidado sabías todo lo que autorizas a FACEBOOK a partir del momento que suscribís tu licencia "gratuita" ? Pues bien, entérate...


Al publicar Contenido de Usuario en el Sitio, nos autorizas e instruyes para que realicemos las copias del mismo que estimemos necesarias para facilitar la publicación y el almacenamiento del Contenido de Usuario en el Sitio. Al publicar el Contenido de Usuario en cualquier parte del Sitio, otorgas automáticamente a la Compañía, y manifiestas y garantizas que tienes derecho a otorgar a la Compañía, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, plenamente desembolsada y mundial (con derecho de sublicencia) para usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido de Usuario para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar trabajos derivados de dicho Contenido de Usuario o incorporarlo a otros trabajos, y para otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior. Podrás retirar tu Contenido de Usuario del Sitio en cualquier momento. Si decides retirar tu Contenido de Usuario, la licencia otorgada conforme a lo dispuesto anteriormente quedará automáticamente revocada. No obstante lo anterior, reconoces que la Compañía podrá conservar copias archivadas de tu Contenido de Usuario. Facebook no reivindica ningún derecho de propiedad sobre tu Contenido de Usuario y reconoce frente a ti que, con sujeción a los derechos que nos asisten en virtud de las presentes Condiciones, conservarás la titularidad exclusiva de todo tu Contenido de Usuario y cualesquiera derechos de propiedad intelectual o autor vinculados a tu Contenido de Usuario. 




Ten cuidado! Fotos, datos personales, etc, todo es pertenencia de FACEBOOK a partir del momento que suscribes tu licencia y aun si mañana decides darla de baja. Osea nada es gratis en esta vida... pensemos que hoy en el mundo toda nuestra información se vende en base de datos a empresas, inclusive es tomada por personas de mala vida para realizar ilícitos (violaciones, robos, asesinatos, secuestros, incluso hasta por la policía para esclarecimiento o conocimiento de perfiles de presuntos criminales, etc) No olvides tampoco que aunque te digan que tu información es privada o solo esta relacionada a tus amistades o flia. cualquier hacker puede tomarla y hacer de ella lo que quiera. Si a pesar de todo eso aun decides seguir compartiendo toda tu vida por el FACEBOOK ya es tu responsabilidad. No olvides que KASPER te aviso! Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!