Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 18 de septiembre de 2014

MIL RAZONES PARA DUDAR



Dices que me amas
y me das mil razones
para dudar...
Porque si tu amor
es puro y sincero como dices...
porque no puedo confiar?

Hola amigos y seguidores de mi historia entre tus dedos! Hoy quiero reflexionar un poco sobre esto que escribí y alguna vez muchos de uds como Yo podemos habernos preguntado.
Cuando un amor es infiel, traiciona, o hace o dice cosas de las cuales dudamos, cuando no podemos confiar como antes en esa persona... es en ese momento amigos míos que debemos detenernos a pensar verdaderamente si vale la pena seguir adelante.
El amor sin confianza se quiebra. El amor con infidelidades se traiciona... el amor deja de ser puro cuando por los actos de uno o de otros deja de ser confiable.



En mi opinión no debes forzar algo que ya se quebró porque seguramente en poco tiempo terminará por resquebrajarse por completo. Y para que llegar a ese momento? 
Cada uno es libre de elegir que hacer con su vida... solo recuerda que el tiempo que pierdas tratando de unir las partes de ese amor quebrado no lo recuperarás jamás... De ti depende...

Una vez escuche decir una frase que hoy quiero reflexionar con todos uds. 




Cuando dejes de buscar 
caras bonitas...
ese día encontrarás 
bellos corazones.!!!
Conquista siendo quien eres
no con lo que tienes.


Eh de aquí que siempre me pregunte porque los seres humanos buscamos al principio en un pareja "el ser de bella figura"? Luego con los años nos vamos dando cuenta que poco importa una bella figura cuando su corazón esta vacío... Vacío de valores morales, vació de sentimientos, vació por mezquindad, vació de humildad... vació de tantas cosas que sería innumerables de contar. Entonces te pregunto y les pregunto: de que le sirvió tanta belleza? Si luego nos damos cuenta que esa persona no lo vale... Es ahí donde sinceramente creo nos damos cuenta de lo que es enamorarse de verdad de una persona de bien...
Esta frase dice también "conquista siendo quien eres y no con lo que tienes" y cuanto mas real es esto... Ya que muchas personas en su afán de conquistar otro corazón apelan a deslumbrarlos con cosas materiales o fingiendo ser un ser quien no son... y saben que? No sirve de nada todo eso. La felicidad en la pareja no se compra con algo material, ni demostrando ser lo que no somos... porque "las apariencias pueden engañar en un principio..." pero a la larga al igual que sucede con  las mentiras "todo se sabe". Tu principal valor y tu principal virtud eres tu mismo... siendo tu mismo... sin buscar parecer a nadie, ni hacer falsas imitaciones.
Dense su tiempo para conocer a quien eligen para compartir sus vidas... no descarten a una persona solo por su apariencia, edad, signo, etc... el ser mas horrible puede tener el corazón mas bello y llegar a enamorarnos igual. Tengan eso muy presente. 
Hasta la proxima!

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!