Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 23 de septiembre de 2014

DESTINOS CRUZADOS

 
Entre las tinieblas de una noche
apareciste tu mi extraña dama.
Al principio no supe
si eras real pero simplemente
me deje llevar...
Poco a poco fui encontrando
el extraño dibujo de tu cuerpo.
Desde un principio supe
que no serías mía...
Pero igual no deje que el miedo
a perderte me apartara de tu vida.
Fue nuestro segundo encuentro
el que me hizo conocerte desde adentro.
Saber que sentías, porque sufrías...
Entender que la vida no había
sido fácil para ti...
Pero entre mas te conocía...
mas deseaba tenerte entre mis brazos
y abrazarte muy fuerte hasta sentir
cada latido de tu corazón.
Sentí que aparecí en el momento justo.
Ese momento en el que tu ser
sin saber me había convocado.
Nada pasa de casualidad.
 
 
Sufrí tanto por amor
que temo volver a enamorarme.
Solo que tu aparición
me hizo tanto bien que casi sin querer
encendió una llama que creí apagada
dentro de mi ser.
Fue el llamado de nuestras almas
que hizo cruzar nuestros destinos.
Será tu elección el que sigas
para siempre conmigo.
 
 
KASPER
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!