Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 8 de septiembre de 2014

NADIE ES PERFECTO PARA AMAR


Siempre escuche decir "Nadie es perfecto", sin embargo cuando se trata de amar nose porque muchos buscan a la persona "perfecta". Parece medio contradictorio lo que digo pero es tal cual....
Cuando conocemos una persona y nos enamoramos buscamos que sea lindo/a, buen cuerpo, excelente dialogo, buen humor, buen pasar económico en lo posible, compañero/a, cariñoso/a, etc,etc,etc.
Con el tiempo nos terminamos dando cuenta que son muy pocas personas las que reúnen todas esas cualidades juntas. Entonces mi pregunta es: para que buscar el hombre o la mujer perfecta?
Mi respuesta es que porque en definitiva todos tenemos un ideal de persona que quisiéramos tener a nuestra lado... entonces cuando alguien se cruza en nuestras vidas y el amor fluye es ahí donde buscamos que tenga todas esas cualidades que tanto añorábamos. Sucede que lamentablemente son muy pocas las que cumplen nuestros requisitos y terminamos muchas veces de la peor manera.
Un día leí algo que me gusto mucho y creo sintetiza de manera real y sin vueltas lo que es saber amar a una persona y dice así: 
"UNO APRENDE AMAR... NO CUANDO ENCONTRAMOS A LA PERSONA PERFECTA, SINO CUANDO APRENDEMOS A CREER EN LA PERFECCIÓN DE UNA PERSONA IMPERFECTA" 
Hasta la proxima! 
KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!