Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 6 de septiembre de 2014

EL SECRETO DE SABER AMAR


Hola amigos lectores de mi blog.  Hoy quiero hacer algunas reflexiones referidas a ese sentimiento tan fuerte como es "amar".
Mucho se ha hablado sobre el tema y son muchas las recetas y condimentos que cada uno propone.
Yo les voy a dar algunas pautas y secretos que se muchos lo sabrán y otros tantos les va a venir bien saberlos a la hora de "amar a alguien".


Pues bien, empecemos por el principal. Tu te amas? Y no lo digo en tono de burla lo digo seriamente. Tu te amas? Porque si tu no te amas a ti mismo difícilmente puedas triunfar en tu cometido.
Ahora porque les digo esto? Por lo siguiente, si tu estas mal contigo y tienes problemas de los que no te haces cargo sean vicios, defectos u el simplemente no verte como una persona bella que estoy seguro lo eres, como pretendes expresar un sentimiento tan profundo como es "amar"?


Comienza hoy, comienza ya, diciendo quiero estar bien conmigo mismo, quiero ser una persona que brille con luz propia sin necesidad de nadie, quiero enfrentar esos vicios que tanto mal hacen a mi imagen o mi persona y ser una persona digna de conocer. Se que puedes hacerlo! Solo debes proponertelo!!!
Una vez que lo hayas logrado estarás en condiciones de "amar".
Y como es eso de amar se preguntarán muchos?
Amar es la expresión mas maravillosa y simple que se expresa con amor. Para saber amar, hay que saber compartir, hay que saber dar el tiempo necesario para que cada ser encuentre la expresión máxima del amor. No se ama de un día para el otro... lleva su tiempo. Un tiempo para conocerse. Para saber que quien elegimos amar es la persona indicada para amar. Y eso no es tan simple. 


Habrá veces en que nos equivocaremos y deberemos volver a comenzar. Otras veces veremos que dimos con la persona correcta y nos lanzaremos a esa maravillosa aventura que es "Amar".
No existen recetas mágicas para el amor. Tampoco creas que va ser para toda la vida. Ojalá así sea, pero en la mayoría de las veces el amar tiene fecha de vencimiento. Esto se lo digo con experiencia sobre el tema. Primero ocurre el deslumbramiento hacia ese ser que creemos "perfecto". Con el tiempo vemos que tiene miles de defectos como los tenemos todos. Y es ahí donde solo la fuerza del amor hará que ese "amar" de los primeros días se propague en el tiempo. 


Recuerden que el amor puede estar en cualquier parte. Pero amar verdaderamente se ama cuando lo sentimos en el corazón. 
Bueno amigos los dejo reflexionando sobre esto que escribí y espero les haya servido. Un gusto volver a estar en contacto con todos Uds. y gracias por sus comentarios. Hasta la proxima!

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!