Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 15 de septiembre de 2014

FUE UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS


Fue un abrir y cerrar de ojos...
Así de pronto desapareciste de mi vida.
Nunca supe bien que te ocurrió...
tampoco pude averiguarlo...
Solo se que antes que pudiera
darme cuenta ya no estabas....
Hoy mi vida no tiene consuelo,
hoy mi amor por ti sigue intacto.
Y aunque pasen mas de 1000 años seguirá así.


Porque no fue mi intención dejarte,
tampoco fue mi intención perderte.
Por eso la llama de mi amor sigue viva.
Tan viva como el primer día que nos conocimos.
Recuerdo tanto aquel momento!
Y hoy pasado ya algún tiempo...
recuerdo aquel primer día...
en el que te hice cerrar los ojos
y te robe un beso...
Que cosas tiene la vida!!!
Que caprichos tiene el destino!!!
Que en un abrir y cerrar de ojos
para siempre tu te has ido...

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!