Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 8 de octubre de 2014

ABRIENDO EL CORAZON

 

Estoy parado aquí
en el umbral del mundo
esperando conocerte.
Cuantas emociones juntas.
Cuanta alegría
que parece no tener fin.
No me alcanzan los horas
los minutos, ni los segundos,
para soñar con el encuentro.
 
 
Nuestras vidas se cruzaron
y no fue de casualidad...
Todo pasa cuando
tiene que pasar...
No puedes escapar
a lo que tiene que suceder.
No puedes escapar
a lo que tu corazón reclama.
Es algo que estaba escrito
en la historia de nuestras vidas.
 
 
Por un instante deje volar mi mente
y sin querer te traje hacia mi.
Y puede que tu sin saberlo
hiciste lo mismo conmigo.
Ten presente solo algo...
no soy un superhombre
ni tampoco un ser perfecto...
tampoco tu lo eres...
Esta en cada uno de nosotros
saber encontrar lo bueno
que cada uno atesora en su alma.
Esta en ti abrir tu corazón.
 
KASPER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!