Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 22 de octubre de 2014

FLECHAZO DE AMOR

 
Hola amigos del mundo!!!!! Hoy quiero hablarles del "FLECHAZO DE AMOR"
Se dice que un amor nos ha flechado cuando por determinadas razones sentimos que esa persona que conocimos puede llegar a ser ese ser que quieres como padre o madre de tus soñados hijos.
El flechazo no es algo que se palpita... no tiene una razón especifica, si puedo decirles que cuando la flecha de cupido pega en el corazón es muy difícil sacarla...
 
 
Luego vendrán los signos o insinuaciones a las que cada uno de los protagonistas deberá interpretar y responder afirmativamente o negativamente.
Creo que en definitiva la flecha del amor puede venir del hombre o de la mujer indistintamente... ahora estas dispuesto/a en responder afirmativamente? Es en ese momento... en el que todas nuestras vivencias y afirmaciones sobre como actuar frente al amor se desmoronan... por el miedo al rechazo, a que no funcione, a que no sea lo que esperamos del otro.
En mi opinión queridos amigos del mundo, creo que si la flecha del amor hizo eco en tu corazón debes arriesgarte a el...
No existirían amores sino nos atreviéramos a jugarnos por eso que sentimos...
 
 
Solo ten presente estas consignas que te pueden ayudar en ese flechazo de amor:
 
1) No idealices a la otra persona... recuerda que es otro ser como tu con virtudes y defectos. Aprender a aceptarlos creo que es uno de los secretos para que esa pareja prospere.
2) Demuéstrate tal cual eres... no finjas para agradar... no sirve de nada ya que tu verdadera personalidad tarde o temprano aflorara y dejará ver la esencia de lo que eres...
3) Las mentiras no son una buena compañía para responder un flechazo de amor. Por lo tanto se sincero/a.
4) No busques el ser perfecto porque no existe. Haz de ese ser imperfecto el perfecto ser para amar y proteger...
5) Por ultimo les digo no tengan miedo de intentar y aceptar el flechazo... si vino por algo fue... nada es casual... y porque no probar...?
 
Hasta la próxima!
 
KASPER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!