Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 19 de octubre de 2014

EL FANTASMA DE TUS SUEÑOS




Fue en una noche de estrellas
que entre por tu ventana 
sin que pudieras verme
me convertí en el aire que respiras
y el calor que envuelve tu cuerpo.
 
 





No me busques en ninguna parte
porque aquí estoy aunque no me veas.
No trates de encontrarme es inútil
solo vine a contemplar tus sueños.
Sueños que transmiten paz.


Sueños de amor y fantasía.
Se que notas mi presencia...
se refleja en tu rostro resplandeciente...


 
Que hermoso es soñar contigo..!
Que hermoso es comprender
que aunque sea solo un sueño
puedo ser parte en uno de ellos...

 
aunque no pueda tocarte 
se que soy el fantasma
que te cuida en tus sueños.

KASPER
(Poemas)


Hola amigos del mundo! Gracias a todos por acompañar mis historias y poemas... Hoy les dejo un poema que quiero dedicarlo a una hermosa persona que conocí gracias a mi blog.
Agradezco a todos sus comentarios y participación en mi blog me pone muy feliz saber que están allí del otro lado de la pantalla disfrutando de lo que escribo con tanto amor para todos. 
Hasta la próxima! 
KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!