Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 9 de octubre de 2014

GRITOS DE AMOR

 
Creo en ti.
Creo en la luz de tus ojos
que al mirarme transmiten
sin decir una sola palabra.
Creo que cuando estamos juntos
el tiempo se detiene...
 
 
Es un comenzar
sin saber cuando va a terminar.
Es esperar
sin dar nada mas a cambio
mas que el tiempo
que permanecemos juntos.
 
 
Es esa magia
que nace y muere en tu compañía.
Creo que todo puede suceder
y a la vez que nada puede cambiar
eso que sin decirlo sentimos.
Creo en tus palabras,
como también creo en tus sentimientos.
 
 
Me asusta verme tan vulnerable
a tus encantos?
Tu hechizo de amor
me hizo hasta olvidar
hasta mis llantos...
 
 
Duele cuanto no estas...
pero mas me duele si te vas...
Es tener todo y no ser suficiente.
Es encontrar la otra mitad
de ese vaso vacío
que calmo mi sed de amor
 
 
Creo en el amor...
creo que me estoy enamorando
y aunque en silencio
me queme por dentro
hoy tengo ganas de gritarlo...
 
KASPER
(Poemas)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!