Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 25 de mayo de 2016

MAS ALLA DE TODAS MIS DUDAS



Siempre pensé que tu amor y mi amor 
eran por y para siempre.
Con el tiempo comprendí que fue un error.
Fuimos muy felices cuando el amor 
formaba parte de nuestros días.
Cuando todo era color de rosa,
sin peleas, acompañándonos, riéndonos
y hasta llorando juntos.


No existian obstáculos que no 
pudiesemos sortear...
Luego llegaron las dudas, los desplantes,
el simple deslumbramiento por lo nuevo
se termino...


Luego la infidelidad puso fin 
a lo que quedaba de nuestro amor.
Un día desperté y estaba solo.
Paso un tiempo hasta que pude desterrarte
de mi mente pero no de mi corazón.
Luego llego otro amor despues de tu amor.
Difícil no comparar aunque juro que lo intente.
Y mas difícil aún volver a creer en el amor.
Algo que debiera ser tan simple
como el amor... dejo de serlo.


Poco a poco se transformo en un escollo
que debía superar.
Hoy mi amor es frío, calculador,
dejo de lado su mejor virtud, la inocencia.
Todo por una simple razón 
porque se quebró mi confianza.
Es duro a veces no poder comprender
porque actuó sin sentir, sin olvidar.
Es como ver una película en donde 
Yo soy el protagonista, pero no estoy Yo.


El amor cuando llego a mi vida
me lleno de ilusión, de sueños, de proyectos,
de ganas de compartir, de disfrutar...
Pero el amor despues del amor
dejo en mi toda una mescla 
de dolor, desconfianza, sed de venganza
y rencor que pareciera no poder dejar atrás.
Será acaso que no ha llegado el verdadero amor?
Será que nunca mas volvere a creer en el amor?
O será que necesito que llegue un amor
que me demuestre que puedo volver a amar
más allá de todas mis dudas.

KASPER
(POEMAS)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!