Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 11 de mayo de 2016

NO QUIERO SER MAS TU AMIGO



Crecimos juntos sin saber
Que el destino nos jugaría una mala pasada.
Aprendimos uno del otro,
cada momento juntos era único e irrepetible.
Paso el tiempo, pasaron los años
Y con ello nuestra amistad.

Nada hacia presagiar
Lo que mi corazón me decía a gritos.
Me negaba a aceptar lo que sentía.
Tantos años juntos me hizo ver
que aquello que sentía por ti
era mas que una simple amistad.

Debí enfrentarme al hecho de aceptar la realidad.
O callaba para siempre
aceptando solo tu amistad
o daba riendas sueltas a mi corazón?
Reflexione por un momento aceptando mi destino.

Recuerdo aquel momento en que te mire
fijamente a los ojos y tu cara
de asombro al no saber que ocurría.
Hasta que me arme de valor y te lo dije
NO QUIERO SER MAS TU AMIGO
me enamore perdidamente de ti.

Un profundo silencio invadió aquel momento
tu mirada  se perdió en el horizonte.
Fue entonces al cabo de unos segundos
que reaccionaste
abrazándome muy fuerte
y entre susurros a mis oídos decías
PENSE QUE JAMAS ME LO DIRIAS!

KASPER
(POEMAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!