Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 11 de mayo de 2016

TAL VEZ...



Tal vez un día tendré tiempo 
para añorar aquello que ya no tengo.
Tal vez, quien sabe cuantas lagrimas
dejare derramadas en silencio.
Tal vez, no supe apreciar lo que tuve
y deje escapar mi mejor oportunidad.


Tal vez, un día me de cuenta
que estoy solo en este mundo.
Tal vez, un día no encuentre las palabras 
para decirte cuanto los quiero.
Tal vez, ya sea tarde
tal vez, ya no esté a tiempo...


Tal vez, ya sea tarde
para decir esto que siento...
Tal vez, tan solo tal vez
un día no despertaré como cada mañana
Tal vez, tan solo tal vez
ya estaré muerto.

KASPER
(POEMAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!