Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 23 de mayo de 2016

MIS OTRO YO



Hola amigos fieles seguidores de mis historias, reflexiones y poemas. 
Hoy quiero compartir con todos uds estas reflexiones respecto de como uno cree que es y como nos ven los de afuera.
Existe una imagen que podemos tener de nosotros mismos, pero la pregunta es: Es nuestra verdadera imagen?


Considero muy difícil poder ser objetivos y calificados hablando de nosotros mismos. Y esto porque?
Porque siempre nuestro subconsciente nos mostrara la imagen que deseamos tener y no la que tal vez tengamos realmente. 
Y como darnos cuenta de cual es nuestra verdadera imagen?
Tal vez eso dependerá de tener un criterio amplio que permita vernos desde afuera. 


Existe un ejercicio muy bueno para recomendarles que hagan, y en que consiste?

1) Escriban 20 virtudes o defectos que los califiquen a uds mismos como personas.(Guarden ese papel para el final del ejercicio)

Luego pidan a 10 personas distintas muy allegadas a uds en lo posible que conozcan su personalidad y pidanle que en un papel escriban 20 cualidades virtudes o defectos que representen a uds como personas. No lean ese papel, cierrenlo hasta tener las 20 consultas.

2) Luego abran cada papel dejando de lado quien lo escribio. Y concéntrense en mirar en que coinciden unos u otros de los encuestados.

3) Ten por seguro que de esas 10 personas habrán mínimamente 10 virtudes o defectos que coinciden con lo que uds verdaderamente son. Luego compara con tus propias virtudes y defectos escritos.

4) El resultado te dará un rasgo importante de tu personalidad serán las coincidencias en las que esas 10 personas y tu concordaron. Lo entiendes? Lo que quiero decir es que, si tu pusiste por ejemplo: que eres tímido y 10 o mas de esas personas que consultaste dijeron lo mismo ten por seguro que lo eres. Y así con cada uno. No lo tomes como algo contundente. Pero si recuerda que muchas veces podemos no parecernos en "nada" lo que pensabamos que eramos a como nos ven los demás.

Todo esto a que nos lleva a conocer lo que di en llamar MIS OTROS YO. 
Nadie es lo que parece... o tal vez si... mucho muestran cualidades o conductas forzadas que en la realidad quedan al descubierto con este ejercicio.
Se tu mismo. Aprende a entender los resultados de este ejercicio. Si alguien considera por ejemplo que eres mezquino trata de mejorar eso, tu puedes mejorar eso. Las virtudes son faciles de aceptar... pero los defectos siempre cuesta reconocerlos.
Recuerden que los resultados de este ejercicio... tienen mucho que ver con sus personalidades y tengan por seguro que mucho de eso hay en uds.
Hasta la proxima!

KASPER
(REFLEXIONES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!