Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 20 de mayo de 2016

SER+HUMANOS - (segunda entrega)



Hola amigos y fieles seguidores de mis historias de alegrías y penas. Hoy quiero compartir mi segunda entrega de esto que di en llamar: SER+HUMANOS. 
Gestos enriquecedores que nos hacen mejores personas. Buenas actitudes frente a la vida y los problemas que se nos puedan presentar. Todo eso y mucho mas podrán ver en este espacio que dedique a que seguimos recuperando los valores que nos hacen : SER+HUMANOS.

VIDEO 1: Una situación muy triste. Una hija y su madre que sufre de alzheimer. Un instante de lucidez. Un instante de amor infinito. Un video hermoso para compartir que nos hace SER+HUMANOS, porque pueden morir nuestros recuerdos pero lo que nunca morirá nuestros sentimientos y el amor que sentimos por ese ser querido enfermo.


VIDEO 2: La bondad un gesto que nos hace SER+HUMANOS.... que disfruten de este vídeo.



VIDEO 3: Un hombre recibe 100 dolares de limosna y no vas a poder  creer lo que hace con eso luego, es ahì donde aparecer el SER+HUMANOS.


VIDEO 4: Un hombre camina por la calle buscando a su hija... le pide ayuda a un vagabundo y veras lo que luego sucede. Otro gesto que nos hacer SER+HUMANOS.





Me despido hasta la proxima! No sin antes pedirte que tu próximo gesto sea para SER+HUMANOS.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!