Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 11 de abril de 2017

EL SILENCIO Y YO



Eterno compañero de mis noches y mis días.
Cuanto aprecio tu sana compañía.
Me das tu paz cuando mas la necesito.
Me das tu compañía aunque no puedas hablar.
Aprecio tanto tu estadía,
como a veces maldigo que estés a mi lado.
Puede ser contradictorio lo que digo
pero es así como me haces sentir.
Hay veces que el silencio
es nuestro grito mas fuerte.
Otras veces el silencio
es nuestro único amigo.
Otras un silencio dice mas que mil palabras.
Otras veces eres tu querido silencio
quien contestas las preguntas
de mis pensamientos mas profundos.
Escuchas mis gritos sin criticarlos,
aunque nadie te vea se que estas allí.
El silencio y Yo.
Transitando juntos penas y alegrías.
Aprendí a disfrutarte y escucharte sin oírte.
Aprendí mucho de ti.
Es mentira que el silencio lastima.
La soledad lastima.
Tu como una sombra me sigues
a donde quiera que voy.
Y aunque muchos te odien
Yo aprendí a disfrutar el silencio.
El silencio y Yo.

KASPER
(POEMAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!