Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 12 de abril de 2017

GIRANDO EN ESPIRAL



Tiempos difíciles
de difícil solucion.
Tiempo que no se detiene
y se cierra día tras día sobre mi.
Voy girando en una rueda
de donde no puedo escapar.
Es como girar sin ningún sentido
sin principio ni final.

Alrededor todos observan
aunque nadie sabe que existo.
Por mas que quieran muy pocos podrán ver 
lo que mi corazón pide a gritos.
Gira la vida y no puedo escapar
porque vaya a donde vaya
siempre mis problemas me han de acompañar.

Algunos la tienen muy fácil
por eso se ríen y burlan de mi pasar.
Otros en cambio lo entienden
pero no saben como ayudar.
Gira la vida y Yo en ella
no paro de girar.
Buscando una solución a un imposible
que nunca ha de llegar.

Parece hoy muy lejano
las sonrisas que un día vestían mi rostro.
Lloro solo en silencio mis penas
aunque ya hasta eso me sabe a poco.
Gira la vida y Yo en ella
no dejo de girar.
Hay veces pienso para que lucho
si soy consciente que todo tiene un final.

KASPER
(POEMAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!